viernes, 26 de abril de 2013

Creacion del Blog..

Hoy Viernes 26 de Abril realizamos la creación del blog. Su realización resulto de absoluto interes, devido a que se desconocia el modo y los pasos que debian seguirse para crear el mismo..

2 comentarios:

  1. Hola Silvina, recién te dí la activación del blog, asique vamos a estar en contacto seguidamente para intercambiar información y el desarrollo de las clases de la cátedra. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola silvi!!! nos comunicaremos por aca para cualquier consulta! besossss

    ResponderEliminar