Este blog fue diseñado como herramienta de trabajo para el desarrollo de actividades de la catedra Tecnología y su Didáctica.
viernes, 26 de abril de 2013
Creacion del Blog..
Hoy Viernes 26 de Abril realizamos la creación del blog. Su realización resulto de absoluto interes, devido a que se desconocia el modo y los pasos que debian seguirse para crear el mismo..
Hola Silvina, recién te dí la activación del blog, asique vamos a estar en contacto seguidamente para intercambiar información y el desarrollo de las clases de la cátedra. Un beso
Hola Silvina, recién te dí la activación del blog, asique vamos a estar en contacto seguidamente para intercambiar información y el desarrollo de las clases de la cátedra. Un beso
ResponderEliminarhola silvi!!! nos comunicaremos por aca para cualquier consulta! besossss
ResponderEliminar